Paso 1 de 3

  • Bueno muchachos, bacano tenerlos por acá, creanme que es una intención sincera en ayudarlos, para que nos vamos juntos durante todo este año, y mostrarles las mismas practicas que he venido haciendo por varios años ya y que me han traído muy buenos resultados (en todas las áreas de mi vida).

    Es que la gente no ve esa otra parte del trading, o del emprendimiento en general, y solo se basan en las partes técnicas, descuidando para mi, lo mas importante (su interior, sus emociones). Es que es bien jodido llegar a cosas grandes en la vida si no se cree en uno mismo, si hay así sea la mas mínima duda en su interior, si no se esta bien internamente, con paz, armonía, amor, si no se disfruta del proceso, si no se cuenta con esa determinación, con esa pasión que salga de sus corazones, o incluso, si no se tiene una buena salud (parceros este es nuestro templo, hay que cuidarlo para poder que nos funcione bien).

    Así que bienvenidos!

    Y bueno, les quiero hacer una pequeña encuesta (o que vean el video) para estar seguro de que si saben a lo que están ingresando, ya que al ser una comunidad espiritual (ojo, no religiosa) será ese mismo nuestro foco, ese crecimiento interno, ese despertar de consciencia, que no hay un camino mas poderoso para lograrlo que la meditaión.

    Parse es que hasta terminaremos hablando de cosas “místicas extrañas” también, jeje, para que no se sorprendan pues ome luego cuando vean a alguien hablando de cosas bien raras al volver de uno de sus viajes, que pasara, les pasara, por que muchas de estas meditaciones serán bien profundas, y muy pero muyyyy visuales.

    Entonces y si sí desean ingresar, les pido siempre mucho respeto (habrán personas de todas las religiones acá), y que tratemos de mantener los grupos bien limpios, y que si van a compartir algo, sea de los temas que acá iremos hablando.

    Y es que cada uno de nosotros es como un carboncito, y esta comunidad sería como la hoguera, donde se concentra toda la fuerza y el calor. La cosa es que, si esos carboncitos están por ahí sueltos, de a uno, pues es normal que se apaguen, y es por ello la importancia de la comunidad, para que y durante todo este año, nos apoyemos mutuamente y que ninguno se desvíe del camino, que lo saben sucedería si estuviéramos cada uno por separado.

    Así que regálense esta oportunidad de cambio, les prometo que lo que se creara acá será algo bien especial, y lo más importante, que estemos todos juntos, vibrando en la misma frecuencia, y nutriéndonos de la misma información, porque además de las meditaciones, tendremos nuestra propia comunidad de apoyo y club de lectura, donde iremos leyendo los mismos libros por semana, para avanzar así entre todos por esa senda del despertar espiritual!

    Que lleguemos juntos a un nivel de consciencia superior…

    Y bueno, para los que son nuevos con todo esto, les digo que es increíble lo que se puede lograr con solo respirar. La respiración es una de las llaves maestras para abrir la puerta de la mente inconsciente y como dicen los expertos, “lograr la quietud de la mente consciente”.

    Es que hasta en algunos de los ejercicio, y por medio de la respiración, entramos en una especie de “trance” de conexión total, un punto de meditación altísimo, donde experimentaran cosas que nunca antes habían sentido, por mas experiencia que puedan tener en el tema.

    Por ello les prometo, que, si me dan esta oportunidad, será el mejor año de sus vidas, tanto en la parte de la salud, el deporte, las finanzas, relaciones y claro esta, en su parte espiritual.

    Así que bienvenidos a este club de las 5am, creanme que estaré trabajando muy fuertemente durante todo este año por ustedes, y lo único que les pido es compromiso… Dense así sea un necesito de juicio, donde a diario hagan las meditaciones, yo les GARANTIZO que ustedes no serán las mismas personas.

    La pregunta que me hago es, ¿Te le mides al reto?

    Yo te aseguro que no volverás a ser el mismo, no habrá pasado ese mes que te digo para que te mires en un espejo y ni te reconozcas, ¡de ese tipo de cambios es que estamos hablando!

    ¡Dame la oportunidad de cambiar tu vida para siempre!

    Daniel Tirado

    PD: El cupón te aparecerá al final de este video, solo quiero estar seguro de que si sea lo que estas buscando en este momento para tu vida antes de ingresar, y que sepas que es intransferible, para que lo uses una sola vez en tu registro…

    No vemos del otro lado… 😉