EL CLUB DE LAS 5AM

CLUB DE MEDITACIÓN

Con Daniel Tirado

Cada mañana es una razón para disfrutar de un nuevo día.

¿Ustedes no han notado que cuando uno hace parte de algo, en la mente se crea compromiso? Fue por eso cree este club de las 5am, para que ninguno pierda la constancia de este hábito tan bonito de meditar, leer, respirar y madrugar.

Solo en marzo!

¿Qué dicen del clubdelas5am?

431K Seguidores

Daniel Tirado

Actor, blogger, youtuber y escritor best-seller experto en viajes y emprendimiento online. Ahh, y primer mochilero en viajar al espacio! 😱🚀

¿Qué incluye el clubdelas5am?

  • Ejercicios de meditación.
  • Música descargable.
  • Club de lectura.
  • Suscripción por un año.
  • Comunidad de apoyo.

promoción solo por el mes de marzo

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Anual

Un solo pago
$365
$ 47 /Año
  • Ejercicios de meditación.
  • Música descargable.
  • Club de lectura.
  • Suscripción por un año.
  • Comunidad de apoyo.

BONUS! SOLO POR HOY!

LIBRO(PDF) VIAJANDO SIN PAPEL HIGIENICO

Es un viaje sin reglas y sin mapas, desde los templos sagrados de Japón hasta los cálidos desiertos de la India; desde las hermosas playas de Australia hasta los paradisíacos paisajes de Tailandia. Pasando por países como China, Vietnam, Laos, Corea del Sur, Indonesia, Malasia y Singapur, visitando las más imponentes obras construidas por el hombre y comiendo cuanta criatura se arrastre, corra, vuele o nade. La literatura de viajes jamás volverá a ser la misma.

ALBUM PERSONAL UN REFUGIO PARA EL ALMA

Quería saludarte personalmente y darte las gracias por el apoyo con este álbum, creo que te darás cuenta que fue hecho con mucho amor, y la verdad, estoy muy emocionado de que ahora quede en tus manos.

Y bueno, acá tienes nuestro primer bebe, espero que lo disfrutes tanto al escucharlo como lo disfrutamos nosotros al grabarlo!

LOS 23 MANDAMIENTOS DE UN VIAJERO

Como estas, quería saludarte personalmente y darte la bienvenida. Estoy muy contento de saber que esta mini guía quede en tus manos

Son algunos consejos que considero de suma importancia para cualquier viajero. Y no estamos hablando de los típicos tips, si no mas bien de cositas básicas que todo viajero debería tener en cuenta, sin importar a donde

sea que vaya…

Curso de encuentra tu propósito (valorado en 297$)

Dale Un Sentido A Tu Vida. ¡Arriésgate A Vivir!

Es hora de utilizar esa habilidad con la que sabes que naciste. Búscala dentro de ti y ve dejando atrás esas cosas que no te causen inspiración ni te motiven a levantarte cada mañana…

Pero si te gusta, y tiene un efecto positivo sobre ti, ahi te espero del otro lado…

Recuerda que la puedes hacer cuantas veces quieras!