EL CLUB DE LAS 5AM

CLUB DE MEDITACIÓN

Con Daniel Tirado

Te comparto una de las meditaciones del club para que la pruebes, donde encontraras algunos ejercicios de respiración y visualización guiada, que seguro te llevarán a un estado de conciencia mucho mas elevado, a un lugar muy profundo dentro de ti, qué tal vez ni conocías… Te le mides al viaje?

Para que tan siquiera lo intentes, seguro te llevarás una linda sorpresa!

Así es, tan siquiera que lo intentes, pero a conciencia, y veras como desde hoy mismo sentirás los resultados positivos, te aseguro que no es la típica meditación, es con este tipo de respiraciones de poder que se logra entrar a esos estados de conciencia mucho más elevados!

Así que, ¿están listos para volar? Los invito a ponerse en una posición cómoda, ya sea sentados con la espalda derecha, o simplemente acostados sobre el piso… Y empecemos, luego me cuentan como les va…

Cada mañana es una razón para disfrutar de un nuevo día.

¿Ustedes no han notado que cuando uno hace parte de algo, en la mente se crea compromiso? Fue por eso cree este club de las 5am, para que ninguno pierda la constancia de este hábito tan bonito de meditar, leer, respirar y madrugar.

Solo en marzo!

431K Seguidores

Daniel Tirado

Actor, blogger, youtuber y escritor best-seller experto en viajes y emprendimiento online. Ahh, y primer mochilero en viajar al espacio! 😱🚀

promoción solo en marzo

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Anual

Un solo pago
$365
$ 47 /Año
  • Ejercicios de meditación.
  • Música descargable.
  • Club de lectura.
  • Suscripción por un año.
  • Comunidad de apoyo.

BONUS EXTRAS!

LIBRO(PDF) VIAJANDO SIN PAPEL HIGIENICO

Uno de los libros de viaje mas vendidos del mundo en español, el cual empezó en Colombia, y se volvió muy rápidamente un gran best sellar internacional en el nicho de viajes, con miles de unidades vendidas, y que por primera vez, sale en su versión digital y que ahora podrás tener también como bonus.

Donde se narra un viaje sin reglas y sin mapas de Daniel Tirado por el mundo, desde los templos sagrados de Japón hasta los cálidos desiertos de la India; desde las hermosas playas de Australia hasta los paradisíacos paisajes de Tailandia. Pasando por países como China, Vietnam, Laos, Corea del Sur, Indonesia, Malasia y Singapur, visitando las más imponentes obras construidas por el hombre y participando en todo tipo de rituales culturales.

ALBUM DE HANDPAN: UN REFUGIO PARA EL ALMA

Un lindo álbum de relajación, grabado en un estudio profesional con la reconocida cantante Susana Boreal, y las vibraciones del Handpan, un hermoso instrumento de la familia de los cuencos tibetanos que los pondrá a volar con sus melodías, muy bueno para escuchar mientras se estudia o para dormir, el instrumento esta afinado a 432Hz que es la frecuencia del corazón, seguro sentirás una paz muy bonita al escucharlo!

De verdad que estoy muy emocionado de que ahora quede en tus manos, e Ami primer álbum musical, y de corazón espero que lo disfrutes bastante al escucharlo, como lo disfrutamos nosotros al grabarlo!

EBOOK: LOS 23 MANDAMIENTOS DE UN VIAJERO

Una mini guía de viaje, con algunos consejos que considero de suma importancia para cualquier viajero. Y no estamos hablando de los típicos tips, si no mas bien de cositas básicas que todo viajero debería tener en cuenta a la hora de salir, sin importar a donde sea que vaya…

CURSO: ENCUENTRA TU PROPÓSITO

Dale Un Sentido A Tu Vida. ¡Arriésgate A Vivir!

Valorado en 297$ dólares, es un curso digital de 21 videos, donde paso a paso te ayudo a encontrar tu verdadero propósito de vida, que considero lo mas importante antes de cualquier cambio personal o camino espiritual, que logres encontrar tu vocación, aprender escuchar la música que suena desde tu alma!

Porque como siempre lo digo, es hora de utilizar esa habilidad innata con la que naciste. Búscala dentro de ti y ve dejando atrás esas cosas que no te causen inspiración ni te motiven a levantarte cada mañana…

Pero si te gusta, y tiene un efecto positivo sobre ti, ahi te espero del otro lado…

Recuerda que la puedes hacer cuantas veces quieras!