LOS 23 MANDAMIENTOS DE UN VIAJERO

Como estas, quería saludarte personalmente y darte la bienvenida. Estoy muy contento de saber que esta mini guía quede en tus manos

Son algunos consejos que considero de suma importancia para cualquier viajero. Y no estamos hablando de los típicos tips, si no mas bien de cositas básicas que todo viajero debería tener en cuenta, sin importar a donde

sea que vaya…

100 COSAS POR HACER ANTES DE MORIR

Visitar al menos 10 países. 

Aprender a hablar 3 idiomas. 

Hacer un circuito largo (mínimo entre dos países) en moto.

VIAJANDO SIN PAPEL HIGIENICO

Es un viaje sin reglas y sin mapas, desde los templos sagrados de Japón hasta los cálidos desiertos de la India; desde las hermosas playas de Australia hasta los paradisíacos paisajes de Tailandia. Pasando por países como China, Vietnam, Laos, Corea del Sur, Indonesia, Malasia y Singapur, visitando las más imponentes obras construidas por el hombre y comiendo cuanta criatura se arrastre, corra, vuele o nade. La literatura de viajes jamás volverá a ser la misma.

UN REFUGIO PARA EL ALMA

Quería saludarte personalmente y darte las gracias por el apoyo con este álbum, creo que te darás cuenta que fue hecho con mucho amor, y la verdad, estoy muy emocionado de que ahora quede en tus manos.

Y bueno, acá tienes nuestro primer bebe, espero que lo disfrutes tanto al escucharlo como lo disfrutamos nosotros al grabarlo!

CALENDARIOS MEDITACIÓN, EJERCICIO, LECTURA